viernes, 22 de abril de 2011

ANTICELULÍTICO INTERESANTE

Ha salido al mercado una nueva marca de cosméticos MUY, MUY, MUY interesante: veckia. Es una marca blanca de "Hipercor" (no sé si El Corte Inglés la tiene también). Deciros que ya me he dado una vuelta por esa sección y me he leido todas las composiciones INCI y he de decir que su composición es super jugosa. Sus composiciones son muy parecidas a las del Mercadona, nueva línea blanca de Carrefour también y concretamente el anticelulítico a la marca Día, que para mi es de lo mejorcito del mercado. En su composición caben destacar: Agentes tonificantes Principios activos que mejoran la circulación periférica Estimuladores de colágeno Principios revitalizantes Ingredientes tonificantes Descongestivos, drenantes, antioxidantes, calmantes... Así a voz de pronto que se me venga a la cabeza porque lo estoy recitando de memoria. Yo me he sumergido en un reto de 90 días para adquirir hábitos de vida sana. Soy la típica persona que paga el gimasio pero no va a él, principalmente por una cuestión de organización de mi tiempo y porque me desmotiva estar tan baja en forma y las dichosas agujetas. Como paso de ser la unica persona sin estar en forma del gimnasio (allí todo el mundo está bronceado, depilado y cachas) he decidido hacer ejercicio en casa con unos DVD's de fitness; Chalean extreme (de momento son los que me motivan). Adquirir buenos hábitos de alimentación (yo suelo fiarme de profesionales como Marta Garaulet, sigo su método "El método Garaulet" y la dieta que propone es la mediterránea. Destierra las dietas de lechuga y pechuga porque dice que están condenadas a fracasar y propone un método revolucionario donde puedes comer pasta, arroz, legumbres, verduras, lácteos patata, verduras, frutas, carne, pescado... de todo) y a este plan de 90 días incluso las cremas anticelulíticas y los dichosos 2 litros de agua al día que es lo que más me cuesta. Si de verdad sigo el programa que me he propuesto sean cual sean los resultados... el subidón que voy a tener va a ser GENIALLLLLLLLLLL. YO HOY YA HE COMENZADO Y LO HE CONSEGUIDO.... ¿TE APUNTAS?

17 comentarios:

  1. Gracias por la información. A veces nos dejamos un dineral en estos productos teniendo algo útil a mano y más economico por no saberlo.
    Echaré un ojo a la propuesta de Marta Garaulet.
    Ánimo con tu reto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto! Por cierto, Lourdes, ¿has probado a practicar Aquagym o Aquafitness? ES como aerobic pero en el agua, terminas baldá, pero sin agujetas. Yo me he apuntado a eso y me encanta!! ES la solución para las que, como dices, no estamos en forma y nos cuesta la vida mover el culo hasta el gimnasio.
    El anticelulítico lo voy a mirar!! Jul jul.

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, yo me he decantado por lo de videos de fitness en casa porque tengo horarios muy cambiantes en el trabajo. Pero que cada uno haga el deporte que quiera que le venga bien. Es solamente un reto para ponernos guapas. Yo no impongo ni deporte ni maneras de comer. Yo he expuesto mi opinión de lo que yo hago, casa uno es muy libre. Tampoco me gustaría que esto se conviertiera en un maratón de gente haciendo locuras, como ayunos, dietas salvajes o cosas raras. He decidido poner este reto porque concibo la belleza como algo integral y que implica sentirse bien. Para mi sentirme bien implica hacer deporte, comer sano (y eso no es estar a hoja de lechuga verde, ayer me comí un trozo de pizza casera), echarme mis cremitas. Pero por supuesto sentirme bien también implica echarme algún día una siesta, estar todo el día en pijama haciendo viendo la tele, cocinar magdalenas de fresa o remolonear en la cama. Y si dentro de esa vida, tengo un poco más de culo o no cumplo los "estandares de cintura", ME DA IGUAL, porque sinceramente me daría igual. Creo que una persona bella es una persona bien cuidada. Yo he visto señoras bellas y elegantes a los 70. Y esto va en serio, desde que hice el máster en cosmética y dermofarmacia, empecé a ver a la gente mucho más guapa. Por esto, este reto no quiero que se vea como una puesta apunto para el verano y que empiece gente a contar burradas que hace con la comida, o que sea algo super estricto para lucir tipín en la playa y luego se vuelva al bocadillo de chorizo. Por eso en el artículo digo adquirir hábitos de vida sana, pero no ser una fanática. Pero desde luego siempre con apoyo, se lleva mejor. Pero ante todo hay que utilizar la felicididad como cosmético

    ResponderEliminar
  4. Estamos completamente de acuerdo, Lourdes! Un poco de deporte, comer sano, alguna cremita buena y sonreir mucho!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes, lo primero me encanta tú blog es super interesante ;) y por otro lado quería preguntarte ¿Qué opinión tienes del famoso "Somatolin cosmetics" que promete "adelgazar quemando las grasas de noche"?
    Vale la pena? y sin querer abusar qué reafirmante según tú opinión es el mejor en el mercado, ójala que sea uno también de buen precio ;) gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues María, te vas a responder tu sola a esa pregunta. Mira los artículos de anticelulícos que se escribieron en septiembre del 2009, mira la composición del cosmético que me preguntas y luego miramos a ver si tenemos la misma opinión ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lourdes,

    En el Dia, ahora venden dos productos anticelulíticos: el anticelulítico, digamos, "normal", y otro tipo "vientre plano", que según dice la cajita, es específico para la zona del vientre.

    Existen otras marcas con cremas adelgazantes para el vientre. A mi me da que és simplemente una estrategia de márketing, para que compremos 2 productos (uno para las piernas y otro para el vientre.

    Qué opinas tu? Te consta que son diferentes las cremas adelgazantes para el vientre, tienen algo especial... o son más de lo mismo y da igual si te untas todo con el mismo producto??

    Felicidades por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, a esa respuesta te vas a responder tú también, mira la composición de una crema y de otra. De todas maneras, la composición que los usuarios vemos es cualitativa, nunca cuantitativa. Ergo, aún en composiciones muy parecidas puede llevar una crema especial para una parte del cuerpo más o menos cantidad de un principio activo para atenter necesidades más concretas

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu respuesta de 24 de abril Lourdes.

    Creo que las cremas de mercadona son estupendas, pero si no estoy equivocada respecto al katon, el anticelulítico gel exfoliante ducha 2 en 1 tiene al menos un componente cuya nombre es methylchloroisotiazolinone , funciona muy bien, pero al cabo de utilizarlo 15 días comencé a tener picor y zonas eczematosas, lo dejé , volví a intentarlo de nuevo y me volvió a ocurrir lo mismo.
    Los productos con parabenes me dan menos reacciones en la piel que los que tienen katon .
    Soy consciente de que tengo un problema con la cosmética ,he probado productos de todos los precios , de alta cosmética y de menos y no es un problema de marcas en general, sino mío hacia las composiciones, al no ser una persona especializada en la materia ,no se como discriminar entre los componentes de los productos, tengo realizadas pruebas alérgicas a algunos productos, pero realizarlo a todos es muy complicado, gracias por tu interés

    ResponderEliminar
  10. Querida lectora anónima, lee el artículo "ducha ecológica, de verdad". Donde cuento la razón de que no me gusten los exfoliante

    ResponderEliminar
  11. Entonces te recomiendo que hables con la dermatóloga quizá te pueda decir cuáles son los componentes que te producen alguna reacción alérgica. En mi caso, si tengo dudas refrente a una crema nueva, le pregunto a un amigo farmacéutico, y hasta ahora no he tenido problemas, de hecho descubrí unas que me van super bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lourdes,

    Quería hacerte una pregunta que no tiene que ver con los anticelulíticos, espero que no te importe...

    Es lo mismo usar protector solar a diario, que usar una crema hidratante que tenga protección? He visto una nueva crema antiarrugas de l'Oreal que tiene FPS 20, la estan anunciando ahora y se llama algo así como "excel 10". Protege igual que un protector "puro y duro" de esos específicos para la cara?
    Grácias

    ResponderEliminar
  13. No me importa. Usar una crema hidratante está muy bien cuando la usas para ir por la ciudad. Pero yo no la utilizaría como protección solar propiamente dicha para montaña o playa. Para estas situaciones tienes que utilizar un protector solar adecuado. Si lo que te preocupa de un protector solar es que no te hidrate la piel, puede estar tranquila porque si que te va a ofrecer humectación

    ResponderEliminar
  14. Una sugerencia,...
    A tu plan "90 dias", que por cierto, me parece genial, podrias añadirle, al menos durante los 10 primeros dias, un toque de "nutricosmética".

    Como sabrás, hay suplementos alimenticios "cosméticos", y en esta época, salen al mercado muchos con propiedades drenantes, quemagrasas... Como en las cremas, no hay milagros. Para que un "quemagrasas" funcione, hay que quemar. Es decir, ayuda a quemar "más", siempre y cuando, hagas algo para quemar.
    Pero pueden ser una ahyudita, para eliminar líquido, ayudar a que el efecto quemagrasa del ejercicio sea mayor, ...
    Que tal?
    Eso si, yo, lo comparia en la farmacia, me dejaria aconsejar por el farmaceutico (que para eso estan), y no mezclaria varios productos, ni me pasaria en las dosis o en los dias de duración del tratamiento (se trata de estar bien, no de hacer burradas con nuestro cuerpo!!!)

    ResponderEliminar
  15. Cualquiera que te compres en farmacia va a estar bien. Yo he probado Oenobiol e Inneov, los dos bien

    ResponderEliminar
  16. COSMETICA MUY INTERESANTE
    =============================

    CARACTERISTICAS:
    Bio-Active Complex de Holiday Magic es un tratamiento facial de alta tecnología. Reúne en su formulación un conjunto de activos reguladores enzimáticos. Estos activos diseñados según las más avanzadas tecnologías, actúan transformándose mediante las enzimas del tejido epitelial y acelerando las reacciones químicas del metabolismo celular, es decir estimulando dentro de la piel una autorespuesta de regeneración. La eficacia de este tratamiento está probada desde la primera semana de su aplicación. Es adecuado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años.

    ResponderEliminar